Aire Acondicionado

Servicios Aire Acondicionado

Aquí en Eolik Engineering Group, ofrecemos los servicios de instalación, diseño y mantenimiento para los sistemas de aire acondicionado de la más alta calidad en sistemas de confort para los clientes industriales y comerciales en toda Bogotá, Medellín y resto del país. Nuestro servicio es de 24/7, lo que significa que puede ponerse en contacto en cualquier momento en caso de emergencia, teniendo personal técnico y de ingeniería en el día y la noche preparados para reparación y diagnostico de fallas, asegurando que su sistema de aire acondicionado se mantiene en perfecto estado de funcionamiento – especialmente importante durante los meses de verano!

Aire acondicionado comercial e industrial

Eolik Group también lleva a cabo una amplia gama de servicios de Aire Acondicionado comerciales eficientes en el sector industrial y comercial, en datacenters, clínicas, hospitales, bodegas y una gran variedad de establecimientos más, desde instalaciones completas hasta las reparaciones ofrecidas y realizadas por nuestros ingenieros acreditados en sistemas chiller, torres de enfriamiento, equipos de precisión y demás equipos de aire acondicionado.

La función principal del acondicionamiento de aire es mantener, dentro de un espacio determinado, condiciones de confort y sanitarias (conservación de la salud y prevención de enfermedades), o bien las necesarias para la conservación de un producto o para un proceso de fabricación. Para conseguirlo debe instalarse un equipo de aire acondicionado de capacidad adecuada y mantener su control durante todo el año.

La potencia del equipo se determina de acuerdo a las exigencias instantáneas de la máxima carga real o efectiva; el tipo de control a utilizar dependerá de las condiciones que deben mantenerse durante las cargas máxima y parcial. Para una estimación realista de las cargas térmicas de refrigeración y de calefacción es requisito fundamental el estudio riguroso de los componentes de carga en el espacio que va a ser acondicionado. Forman parte de este estudio los planos de detalles mecánicos y arquitectónicos, croquis sobre el terreno y en algunos casos fotografías de aspectos importantes del local. Es indispensable en la estimación que el estudio sea preciso y completo, por ningún motivo debe subestimarse su importancia.

Proyectos HVAC para certificación LEED en Colombia.

Spain